DUDAS

¿Qué es Rarotopía?

Rarotopía es un Proyecto educativo / informativo, con tintes de investigación y creación literaria, que pretende además de informar, entretener con narraciones extraordinarias y cuentos de Terror una vez a la semana, investigaciones de temas variados y artículos noticiosos, humorísticos e informativos todos los días.

¿Por qué Rarotopía, y qué significa?

Rarotopía proviene esencialmente de 2 vocablos muy evidentes, ''Raro'' que para nosotros representa todo aquello que la comunidad ignora por alejarse de los parámetros que rigen sus sistemáticas vidas, y el griego ''τόπος'' que significa Lugar. Rarotopía= El lugar de lo Raro.

¿Cuándo Inició Rarotopía?

Rarotopía Inició como tal en Abril de 2013 Como un proyecto exclusivamente de Videos del tipo mini-documentales en Youtube, narrados y editados por Armando Martínez. Eventualmente se creó la página en Facebook y se replanteó el concepto de Rarotopía, añadiéndose varios conlaboradores cuya intervención reside en dicha página de la red social únicamente.

¿Quien está detrás de Rarotopía?

Armando Martínez creó  el concepto de la página junto con Nicolás García, quien aportó ideas sustanciales para su realización. Cuando se crea la página en Facebook se unen alrededor de 10 a 12 colaboradores que ayudan a mantener la misma actualizada. Al dia de hoy Armando Martínez sigue siendo el encargado del proyecto en todas sus modalidades y único editor en www.Rarotopia.com y en el canal de YouTube.

¡Me gusta Rarotopía! ¿Qué puedo hacer para ayudar?

Si quieres ayudarnos a mejorar la página y a traer más investigaciones y artículos con mayor frecuencia, comparte nuestro contenido con tus amigos, pégalo en tus redes sociales, y háblales a los demás de nosotros,  además puedes enviarnos temas concretos que desearías que se presentaran en la página, o como un acto de solidaridad podrías realizar un DONATIVO para ayudarnos a cubrir los gastos administrativos y poder seguir en pie con Rarotopía. En la sección de ''CONTACTO'' está el enlace para realizar los donativos.


Gracias por seguirme y por ayudarme a seguir saliendo adelante.